Volver al Bien: Posición Restauradora Yoga Poses

en flag
es flag
Listen To The Article:

Yoga Restaurativo Para Regresar Al Bien

Existen prácticas de yoga que pueden mejorar la respiración, crear una gran fuerza e incluso enfocarse en mejorar el proceso digestivo. Pero para aquellos que buscan promover una relajación profunda y mejorar las funciones corporales en una amplia gama de niveles, el yoga restaurativo es la cosa para usted.

¿Qué es el Yoga Restaurativo?

El objetivo final del yoga restaurativo es promover una relajación profunda que impregna los límites de los planos físico, mental y emocional. Este elevado estado de relajación se logra asumiendo varias posiciones físicas utilizando apoyos para soportar el peso eliminando así todas las tensiones y dolores que pueden asociarse con otras formas de yoga.

Otra cosa que separa el yoga restaurador de otras formas de yoga es el ritmo más lento y la naturaleza más relajante de la sesión. Una vez que haya sido apoyado cómodamente en los bloques, cojines o accesorios que se están utilizando, usted mantendrá una posición durante cualquier período de tiempo prolongado.

Esta es una gran opción para aquellos que se están recuperando de dificultades mentales o físicas ya que puede proporcionar una profunda calma conducente al bienestar total. Por la misma medida, esta es una excelente práctica para equilibrar una rutina de vida o ejercicio que es especialmente exigente.

Corredores, levantadores de pesas, jugadores de rugby e incluso aquellos que practican otros estilos de yoga pueden disfrutar de los muchos beneficios de esta magnífica rutina para la relajación y la renovación. Los siguientes son algunos de los beneficios más significativos del yoga restaurativo:

Mejora la función inmune y promueve la recuperación saludable

Uno de los beneficios más importantes del yoga es la capacidad de mejorar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones, enfermedades y equilibrar la respuesta inflamatoria. Esto se debe a que esta práctica relajante ayuda a reducir los niveles de estrés que debilitan las funciones inmunes. El yoga restaurativo es una de las mejores maneras de comenzar una recuperación completa de diversas condiciones físicas, mentales y emocionales.

Cultiva la conciencia corporal

Una gran parte de la razón por la que tantas personas están enfermas hoy en día es que no prestan suficiente atención a lo que su cuerpo está diciendo. Al mejorar la conciencia corporal usted será mejor capaz de detectar las nociones sutiles y la orientación que el cuerpo proporciona para el mantenimiento adecuado. Esta intimidad con su increíble máquina de carne le permitirá lograr niveles de salud y condición física que nunca haya pensado posible.

Alienta el Mindfulness

La atención plena es el mantenimiento importante que debe aplicarse a la mente para mantenerla suave y fluir suavemente. El yoga restaurativo es, por todas las definiciones, una práctica de mindfulness y se centra especialmente en conectar la mente y el cuerpo a través de la respiración y la práctica del movimiento físico y el posicionamiento. Este escrito corto sería incapaz de cubrir ni siquiera una parte de los beneficios de practicar regularmente la atención plena y la meditación.

Iniciativa mejorada

A medida que su autoconciencia comience a mejorar a nivel físico y mental, encontrará que sus acciones e intenciones se vuelven claras y más deliberadas. Serás guiado por un mayor sentido de propósito y claridad interior que aumentará tu efectividad en las actividades personales, profesionales y académicas.

Leave a Comment