Los Muchos Tipos Diferentes de Yoga

en flag
es flag
Listen To The Article:

Los muchos tipos diferentes de yoga

¿Alguna vez has hecho yoga antes? Es probable que haya visto programas de televisión o libros sobre el tema. Se dice que es una forma muy beneficiosa de ejercicio.

Child Pose Yoga

Aquellos que lo han probado a menudo se dan cuenta de que requiere mucha resistencia y flexibilidad. El yoga no se trata simplemente de sentarse y meditar, aunque eso puede ser parte de lo que haces.

Esta antigua forma de meditación y ejercicio se ha practicado durante miles de años. Hay muchos tipos de yoga que usted puede querer considerar probar si alguna vez ha tenido un interés en este tema.

¿Qué es exactamente el yoga?

Esta es una combinación de disciplinas espirituales, mentales y físicas. Se dice que se originó como parte de las tradiciones filosóficas hindúes. Una vez se enseñó ampliamente, principalmente en países donde el jainismo, el budismo y también el hinduismo eran muy populares.

En la cultura occidental, esta palabra típicamente crea imágenes mentales de personas haciendo poses únicas. De hecho, el hatha yoga es lo que la mayoría de la gente practica en Norteamérica.

Se remonta al 3000 a.C., fue mencionado por primera vez en el antiguo libro el RigVeda y en posteriores manuscritos hindúes. El objetivo de practicar yoga es traer equilibrio a tu cuerpo, mente, y ayudarte a desarrollar tu conexión espiritual con el universo.

Hatha Yoga

El Hatha yoga es representativo del tipo de yoga más popular en el mundo. Es un término que representa posturas físicas. Su enfoque principal está en las diferentes posiciones físicas en las que su cuerpo puede ser contorneado. A pesar de ser una forma específica de yoga, cada una es a menudo diferenciada en base a las diferentes posturas físicas que se practican.

Vinyasa Yoga

Vinyasa yoga es muy similar al Hatha yoga, pero también incorpora una forma de meditación. Usted está enfocado en su respiración, lo que le permite tiempo los cambios en sus posiciones con el recuento de su respiración a medida que avanza.

Kundalini Yoga

Kundalini yoga es tanto una forma física como espiritual de yoga. El kundalini es una palabra que representa la fuerza primitiva que todos tenemos dentro de nosotros. A menudo está representado por una serpiente enrollada y se cree que se encuentra en la columna inferior. Esto incorpora posturas vigorizantes, respiración sincrónica, y también puede involucrar meditación, mantras y canto.

Bikram Yoga

Bikram yoga a veces se conoce como yoga caliente. Esto se debe a que se practica dentro de una sauna. La humedad será muy alta, alrededor del 40%, y aquellos que lo hagan deben tolerar temperaturas de alrededor de 105 °F. Consta de 26 posturas que deben realizarse al menos dos veces cada una.

Ashtanga Yoga

Ashtanga yoga es otra forma de yoga que es extremadamente exigente para tu cuerpo físico. Hay múltiples posturas de piso y de pie. Está conectado directamente a su respiración, con cada movimiento, sin embargo, se le permite establecer su propio ritmo especialmente cuando está empezando.

Ahora que tienes una mejor idea de los diferentes tipos de yoga disponibles, es posible que quieras considerar probar uno de ellos. Es muy recomendable que empieces con el más fácil que es el Hatha Yoga para la mayoría de las personas.

A continuación, puede probar los otros a medida que desarrolle más resistencia y flexibilidad. Usted puede descubrir que uno de ellos es más favorable para usted. Al menos, habrás encontrado una manera de relajarte, ejercitarte y mejorar tu habilidad para meditar a través de la antigua práctica del yoga.

Leave a Comment